Seguidores

martes, 12 de diciembre de 2017

DICIEMBRE CON ANA - GRUDZIEÑ U ANI



Witam wszystkich serdecznie, dzisiaj bedzie karteczkowo. Karteczki przygotowane na zabawe do ANI, tematy na miesiac grudzieñ przygotowala NATALIA oto moje prace, zapraszam do ogladania.


Hola a todos cordialmente, hoy vengo con tarjetas preparadas para la diversión de ANANATALIA preparó temas para el mes de diciembre, aquí están mis trabajos, los invito a ver.


                                    BANEREK DO ZABAWY


                                ENLACE PARA LA DIVERSIÓN




1, BOZE NARODZENIE - PREZENTY POD CHOINKA, Moja karteczka to  sniezna kula shaker box.


1. NAVIDAD - REGALOS BAJO DE ÁRBOL DE NAVIDAD, Mi tarjeta esbola de nieve shaker box.





2. OKOLICZNOSCIOWA - Zima w ramce lub za oknem , i tu dwie karteczki swiateczne. Pierwsza to skladaczek wedlug kursiku u EWINKI i druga ze srebrno sniezna ramka.


2. Felicitaciones - Invierno en un marco o detras de la ventana, y aqui dos tarjetas navideñas, primera es tarjeta hecha segun tutorial de EWINKA, segunda , marco plateado y nieve.






3, Tu mozna bylo wybrac Wielkanoc lub Swiateczne dzwoneczki na ktore padl moj        wybor,i powstaly  dwie karteczki bombki.


3. Aquí podíamos elegir, Pascua o Campanas Navideñas, las que elegí yo e hice dos      tarjetas en forma  de bolas Navideñas.




WYMAGANY KOLAZ


COLLAGE REQUERIDA





Na tym koncze jeszcze raz pozdrawiam serdecznie a Ani bardzo dziekuje za caloroczna zabawe i  w przyszlym roku postaram sie kontynuowac , mam nadzieje ze do szybkiego zobaczenia i teraz lece nakarmic zabke.


Por hoy es todo, otra vez os saludo cordialmente  y doy las gracias Ana por organizar la diversión espero que año que viene podre continuar, hasta pronto y ahora voy alimentar la rana de la Ana. 


sábado, 2 de diciembre de 2017

CALENDARIO DE ADVIENTO - KALENDARZ ADWENTOWY

Dzieñdobry, dzieñdobry za oknem piekne sloñce ale niestety i do nas dotarlo zimno, kartka w kalendarzu sie przekrecila, zawital grudzieñ  i zaczelo sie swiateczne odliczanie, na te okolicznosc zrobilam sobie kalendarz Adwentowy, ktory juz dawno za mna chodzil az wychodzil, oto moj twor, na slodko i wesolo, zapraszam do ogladania,


 Buenos días,Buenos días, buen sol afuera de la ventana, pero  llegó frío, la tarjeta en el calendario cambió,  y comenzó el Diciembre, empezando la cuenta atrás para la Navidad, para esta ocasión me hice un calendario de Adviento, que tenia en mi planes hace mucho tiempo,  esta es mi creación, dulce y alegre, os invito a verlo.












Niestety nie mam  choinki w ogrodzie, ale ktoz powiedzial ze nie moze byc swiateczna palma, co wy na to?


Desafortunadamente no tengo abeto en mi jardín, pero quien dice que palmera no puede ser Navideña, que os parece?





Con ese dulce acento me despido de vosotros, os saludo cordialmente y hasta pronto.


Tym slodkim akcentem zegnam sie dzis z wami, pozdrawiam serdecznie i do zobaczenia.

jueves, 30 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE CON ANA - LISTOPAD U ANI

Saludo a todos muy afectuosamente, hoy como de costumbre en el último momento  vengo con tarjetas preparadas para diversión que organiza ANA los temas para este mes fueron preparados por RENIAy aquí  están mis trabajos. Tarjetas preparadas según tutorial preparado por EWINKA,


Witam wszystkich bardzo serdecznie, dzisiaj jak zwykle na ostatnia chwile przychodze z karteczkami przygotowanymi na zabawe do ANI Tematy na ten miesiac przygotowala RENIA i oto moje prace. Karteczki przygotowane wedlug kursiku u Ewinki.


                         ENLACES PARA LA DIVERSIÓN

                               BANERKI DO ZABAWY






TEMAS Y MIS INTERPRETACIONES


TEMATY I MOJE WYKONANIE



1 NAVIDAD- Caballito


1- BOZE NARODZENIE- Koñ na biegunach






2. NAVIDAD - Según esquema preparado por Renia

2. BOZE NARODZENIE- Wedlug mapki przygotowanej przez Renie

 




3. FELICITACIONES  - Ovalo o medallón


3. OKOLICZNOSCIOWA - Owal lub medalion





COLLAGE REQUERIDA


WYMAGANY KOLAZ




Por hoy es todo, espero que chicas aprueban mis trabajos, os invito a mi siguiente entrada que sera 100% Navideña. Saludos y besos y gracias por estar conmigo. Hasta luego.


Na dzis to tyle, mam nadzieje ze dziewczyny zalicza, juz dzis zapraszam na moj nastepny wpis ktory bedzie w 100b % Bozonarodzeniowy, Pozdrawiam serdecznie i dziekuje ze jestescie, do szybkiego zobaczenia.


viernes, 10 de noviembre de 2017

CONJUNTO CON MINNIE - - COMPLECIK Z MINNIE

Witam bardzo serdecznie wszystkich odwiedzajacych mi blog, dziekuje za  wszystkie przemile komentarze pozostawione pod moim ostatnim wpisem. Jak wiecie ostatnio niewiele dzialam ze wzgledu na chorobe Manuela ale miedzy szpitalnymi wizytami  staram sie cos robic, chodzby zabic czas i dlugie bezsenne noce. ,,Dzisiaj wpadam na chwile z komplecikiem przygotowanym dla dziewczynki , wielbicielki Minnie. Szkatulka Decu i karteczka do kompletu. 


Saludo cordialmente a todos los visitantes de mi blog, gracias por todos los lindos comentarios que quedaron en mi última publicación. Como sabéis recientemente, no hice mucho por la enfermedad de Manuel, pero entre visitas al hospital intento hacer algo, matar el tiempo y pasar noches sin dormir. "Hoy  vengo con  un set preparado para una niña la que encanta la  Minnié.  Cajita Decu y tarjeta.



















Na dzisiaj to tyle, jeszcze raz Was serdecznie pozdrawiam i do zobaczenia.


Por hoy es todo , os saludo cordialmente y hasta pronto.
 


sábado, 21 de octubre de 2017

KARTKI DO ANI- TARJETAS PARA ANA

Witam bardzo serdecznie wszystkich, dziekuje ze mimo mojego rzadkiego blogowania wciaz zagladacie i jestescie, na dziaiaj przygotowalam kartkowego tasiemca, juz drugi rok bawie sie z Ania w karteczkowanie, od lipca mam zaleglosci i uparcie postanowilam je nadrobic, wiec prosze uzbroic sie w cierpliwosc , rozsiasc wygodnie i milego ogladania.


Estoy muy agradecida a todos, gracias, a pesar de mi ausencia en blog, que todavía estáis y visitáis mi blog, para hoy prepare un maraton de tarjetas, el segundo año estoy participando en diversión con Ania , desde julio estuve parada y tercamente decidí recuperar mis deberes , así que por favor arméis a la paciencia, sentáis cómodo y espero que disfrutáis. 


Zaczynamy od pazdziernika, na ten miesiac tematy przygotowala HANIA PATER, a tematy byly nastepujace
BOZE NARODZENIE- BALWANEK
OKOLICZNOSCIOWA -  MESKA KARTKA
WIELKANOC- KURCZAK Z JAJKIEM
I ZAMIENNA, JA WYBRALAM NA BOZE NARODZENIE Z KORONKA


Empezamos por Octubre, Temas para este mes preparo HANIA PATER, temas eran siguientes
NAVIDAD - MUÑECO DE NIEVE
FELICITACIONES - TARJETA PARA CABALLERO
PASCUA - POLLITO CON HUEVO
ULTIMA A ELEGIR, - YO ESCOJO NAVIDAD CON ENCAJE


                                                  ENLACE PARA LA DIVERSIÓN
                                                      BANEREK DO ZABAWY




NAVIDAD - Tarjeta con muñeco de nieve echo de goma eva
BOZE NARODZENIE- balwanek wyciety z foamiranu



Navidad con encaje

Boze Narodzenie z koronka





Meska karteczka to Twist & Pop Card        

    Tarjeta para hombre to Twist & Pop Card




Wielkanocna , moj kurczczek juz wyszedl z jajka , mam nadzieje ze dziewczyny zalicza taka wersje.
Pascua, el pollito ya se salio de huevo, espero que chicas aprueban esta versión
 



WYMAGANY KOLAZ
COLLAGE REQUERIDA


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

WRZESIEÑ

SEPTIEMBRE

Tematy na ten miesiac przygotowala Ola i oto moje interpretacje
Temas para septiembre preparo Ola, y aquí tenéis mis interpretaciones 



OKOLICZNOSCIOWA - Clean & Simple
FELICITACIONES - Clean & Simple


WIELKANOC z folkowym kogutkiem
PASCUA- Con elemento folk , aquí es
 el gallo.


 
                                                      NAVIDAD - Black & White
                                             
 BOZE NARODZENIE - Black & White




WYMAGANY KOLAZ
COLLAGE REQUERIDA



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SIERPIEÑ

AGOSTO


W tym miesiacu tematy ANI KURTASZ, ponizej moje karteczki

Este mes tema preparoANA KURTASZ, abajo mis tarjetas.

BANEREK DO ZABAWY
ENLACE PARA LA DIVERSIÓN



NAVIDAD - Pesebre y color verde

BOZE NARODZENIE - Szopka , stajenka i zielony kolor



OKOLICZNOSCIOWA - Slonce i zolty kolor

FELICITACIONES - Sol y color amarillo



PASCUA- conejillo y tres flores

WIELKANOC - zajaczek i trzy kwiatki
 



WYMAGANY KOLAZ
COLLAGE REQUERIDA


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I OSTATNI MIESIAC Z ZALEGLOSCIAMI -  LIPIEC
ULTIMO MES DE RECUPERACIONES- JULIO


Na ten miesiac tematy przygotowalaIWONKA I ponizej karteczki wykonane wedlug kursikuEWINKI.

Para mes de Julio temas preparo IWONKA, Aquí mis tarjetas hechas según el totorial de EWINKA




NAVIDAD  - Bastón de azúcar

BOZE NARODZENIE- Cukrowa laseczka




                                                  PASCUA - campanillas de invierno

                                        WIELKANOC- Przebisniegi




OKOLICZNOSCIOWA - Lato -wszystko co sie z nim kojazy i u mnie zabki, moze i muszelki...

FELICITACIONES -  Verano - todo lo que imaginamos, yo tengo mar, conchas y rana feliz




WYMAGANY KOLAZ
COLLAGE REQUERIDA



Mm nadzieje ze dotrwaliscie do konca i was nie zanudzilam, dziekuje dziewczynom za zabawe, mam nadzieje ze Zalicza, pozdrawiam wszystkich serdecznie i mam nadzieje ze do szybkiego zobaczenia.


Espero que haveis llegado hasta el final y que no os aburrido mucho, gracias a todas chicas por diversión, espero que aprueban mis trabajos, os saludo cordialmente, y espero que hasta pronto.